La empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico eComm360 presentará sus dos nuevos servicios en el marco de la feria de tiendas online FIBO, que se celebra hoy en las instalaciones de firaReus. Los dos nuevos modelos de negocio para tiendas online son elDropShipping y el Marketplace.
DropShipping es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, simplemente se encarga de efectuar la venta sin tener almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente.
Tal y como aseguran desde eComm360,“se trata de una buena opción para emprender. Requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal”.
Por su parte, el Marketplace es el conocido mercado digital. A través de una infraestructura tecnológica común, neutral, segura y fiable, los marketplaces aportan un conjunto de servicios y herramientas específicamente estudiados y diseñados para reducir costes y aumentar la eficiencia en la comercialización de productos y servicios.
Publicado en:
Fuente: muy pymes , pyme en pildoras, tic pymes, finanzas.com, ecommerce news (31/01/2013)