B2C ecommerce para particulares
La implantación del ecommerce en el B2C (venta a particulares) no solo es un hecho, sino que se ha convertido en obligación para los negocios de venta al por menor.
Además de reducir costes e intermediarios, permite mostrar una mayor gama de productos en un espacio más reducido, acceder al mercado global y llegar a más consumidores, y conocer por fin al detalle el perfil de nuestros clientes. Ventajas que años atrás eran una utopía, pero que hoy ningún negocio debe dejar escapar.
Las tiendas online de eComm360 siguen las últimas tendencias sobre el comportamiento del consumidor, pero también sobre las necesidades de las empresas. Nuestro equipo pluridisciplinar comparte años de experiencia en el desarrollo de Prestashop, y está preparado para atender todos los factores que llevan un ecommerce para particulares al éxito. Estos son solo algunos ejemplos.
- Un diseño atractivo y de uso sencillo.
- Una estructura que facilite al máximo la navegación y la búsqueda.
- Una organización lógica de los productos.
- Una amplia gama de categorías y filtros.
- Un proceso de compra simplificado para evitar el abandono de carritos.
- Variedad de sistemas de pago.
- La integración de mecanismos que permiten el control de stock, contabilidad y logística en tiempo real y centralizado en un solo sistema.
- La integración y sincronización de dicho sistema con la tienda física.
- La creación de una estrategia de marketing online, y la monitorización de la misma en base a resultados.
- Asesoramiento legal.
- Servicio de atención al cliente.